Descripción del puesto:
buscamos un experto en ingeniería de proyectos que se encargue de desarrollar la planificación y coordinación de los proyectos de construcción, incluyendo la estimación de costos, la especificación de alcances y la supervisión de la ejecución de los trabajos.
responsabilidades:
* liderar reuniones semanales con los contratistas y firmas de ingeniería para discutir avances y problemas;
* realizar revisiones de estudios de cargas, dti's y especificaciones de equipos;
* aprobar permisos de trabajo y seguridad y realizar seguimiento del control de calidad con el contratista;
* revisar y recibir equipos y materiales, asegurando su calidad y adecuación para el proyecto;
* coordinar y revisar la ingeniería de detalle civil, estructural y mecánica, y planificar los trabajos en la construcción del proyecto;
* supervisar y coordinar avances en campo, comisionar equipos, realizar pruebas y entregar equipos al área operativa;
requisitos del puesto:
* título universitario en ingeniería mecánica o civil;
* nivel intermedio de inglés;
* conocimientos en construcción e instalación industrial;
* experiencia en estimación de tiempos de construcción y realización de wbs;
* conocimiento de asme y normativas api;
* conocimiento de nom-001-stps – manual/reglamento de obras civiles de la entidad;
* conocimientos básicos en iso 9000, iso 14000 e iso 45000;
* paquetes computacionales: windows, project, excel, word, outlook, visio. Autocad 2d y software de modelado en 3d;
* experiencia mínima de 5 a 10 años en proyectos de construcción de obra mecánica-estructural y civil en plantas petroquímicas;
* experiencia en inspección de obra y volumetría en campo, recorrido en las instalaciones para revisión de alcances y supervisión de avance en la ejecución de proyectos;
cualificaciones preferentes:
* tener experiencia previa en liderazgo y gestión de proyectos;
* ser capaz de comunicarse efectivamente con los miembros del equipo y los clientes;
* tener una actitud proactiva y capacidad para trabajar bajo presión;
* ser flexible y dispuesto a viajar cuando sea necesario;
* disponer de herramientas y conocimientos necesarios para realizar tareas técnicas y administrativas;
otras ventajas:
trabajar en un ambiente dinámico y enfocado en la innovación; tener oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional; formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia; acceder a programas de capacitación y desarrollo personalizado; disfrutar de beneficios y reconocimientos por el logro de objetivos y metas.
precio de salario:
no se indica.
ubicación:
no se indica.
],