Resuelve. Aprende. Mejora. Hazlo mientras el mundo duerme.
En este rol no solo solucionarás problemas, también aprenderás a prevenirlos. Únete a un equipo que transforma incidencias en oportunidades, con turnos adaptados a tu ritmo.
Especialista en soporte técnico – Nivel 1 bilingüe (Turno de medianoche)
Actividades:
• Atención y solución técnica en primera instancia.
• Seguimiento de casos hasta su cierre satisfactorio.
• Registro en sistemas internos para análisis posterior.
• Detección de patrones recurrentes en incidencias.
Beneficios:
• $19,000 brutos + bono mensual hasta del 20%.
• Jornada nocturna estable: lunes a viernes.
• Capacitación en sistemas y plataformas internas.
• Cultura organizacional basada en respeto y colaboración.
• Prestaciones superiores a las de la ley.
Requisitos:
• Experiencia mínima de un año en soporte técnico.
• Inglés conversacional fluido (B2).
• Pensamiento lógico y orientación al servicio.
• Buen manejo de comunicación escrita.
Ubicación: Col. Anáhuac, Miguel Hidalgo, CDMX
Tecnología con sentido humano, incluso en la noche.
En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés