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somos una institución médica especialista en ginecología, en constante crecimiento y a la vanguardia en la atención de la salud.
estamos en búsqueda de un/a:
auxiliar de compras
requisitos:
* escolaridad: técnico o licenciatura en administración, contabilidad o afín.
* edad: 25 años en adelante.
* experiencia mínima: 1 año en compras o adquisiciones.
* manejo intermedio-avanzado de microsoft office.
* conocimientos en:
* análisis de datos y evaluación de riesgos.
* cotizaciones y negociación con proveedores.
* control de gastos y administración de insumos.
* habilidades: negociación, solución de problemas, organización, trabajo en equipo y comunicación efectiva.
* excelente ortografía y redacción.
principales actividades:
* gestión de compras de medicamentos, insumos médicos, productos de oficina y servicios.
* entrega y control de insumos en almacén y sucursales.
* cotización de materiales, equipo de cómputo y telefonía.
* elaboración de solicitudes de pago y gestión de facturas.
* trámites de servicios (agua, luz, telefonía, internet, etc.).
* control de gastos y reembolsos.
* apoyo en trámites de vehículos de la empresa y de la doctora.
* depósitos bancarios y gestiones administrativas relacionadas.
beneficios:
* sueldo mensual bruto: $16,950.00.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* estabilidad laboral.
* oportunidad de crecimiento personal, profesional y económico.
horario:
lunes a sábado de 09:00 a 17:00 hrs.
postulación:
si cumples con los requisitos, postúlate por este medio o envía tu cv en formato pdf (actualizado) al:
será un gusto conocerte y que formes parte de nuestro equipo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,950.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial