*acerca de la empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 24 años de experiência en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.
*nuestras unidades de negocio*:
- *constructora*: proyectos de llave en mano de obra civil, industrial, comercial y corporativa.
- *implementación*: mantenimientos electromecánicos e instalaciones especiales.
- *inmobiliaria* compra, venta y renta de casas de alto valor, locales comerciales y naves industriales.
- *departamento legal*: derecho corporativo, gestiones gubernamentales y materia contractual.
*requisitos para el puesto*:
buscamos *analista de control administrativo*para llevar la gestión y control de la conciliación y cobranza de los trabajos ejecutados, desde la generación de entregables hasta recibir la recepción para el cobro, asegurando se cumplan los tiempos establecidos.
*prestaciones de ley*
*sueldo base*
*capacitación continua*
*formación*:
- ing. En comunicaciones y electrónica
- ing. Electromecánico
- carreras afines
*experiência*:mayor a 3 años en el cargo.
*competencias*:
liderazgo, trabajo en equipo, negociador, proactivo, manejo y desarrollo de personal, comunicación efectiva/asertiva, analítico, adaptabilidad, empatía, tolerancia a la frustración, toma de decisiones, trabajo bajo presión, estratega, solucionador de problemas, orientado a resultados, responsable.
*habilidades técnicas y administrativas*:
- experiência o criterio en mantenimientos preventivo y correctivos de hvac
- manejo de office intermedio principalmente excel, word, power point
- administración de proyectos
- excel intermedio o avanzado deseable (tablas dinámicas, fórmulas anidadas, power query)
- experiência en manejo de bases de datos y creación de tableros ejecutivos
- conocimientos básicos de facturación y cobranza
*principales responsabilidades del puesto*:
- entender los procesos, plataformas de conciliación y cobranza de los clientes.
- revisar y aprobar en primera instancia cada entregable, y en caso de detectar inconsistencias o faltantes, escalarlos a la control manager cuando sea necesario.
- dar seguimiento a los entregables con el cliente hasta que sean aprobados.
- registrar y actualizar el estatus de aprobación en la base de datos, asegurando trazabilidad.
- solicitar y dar seguimiento a las recepciones de los trabajos terminados en los tiempos establecidos
- generar reportes diarios/semanales de avances y alertas de datos faltantes o vencidos para el control manager y gerente de área.
- generar cadena de correos y chats para seguimiento de conciliación y cobranza con el cliente
- solicitar y dar seguimiento para la obtención de órdenes de compra de los trabajos
- realizar el proceso de facturación interno en conjunto con el área de finanzas.
- llevar y actualizar los controles necesarios para el desarrollo de los proyectos, tales como tracker, bitácoras, etc.
- apoyo en monitoreo de los gastos de los proyectos.
- cumplir con las políticas, manuales, lineamientos internos.
- mantener una buena comunicación con las áreas de soporte.
- proponer controles e indicadores que optimicen la información.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es su expectativa salarial mensual? Especifique
- ¿radica actualmente en guadalajara, jalisco? ¿por qué zona?
- ¿cuál es su experiência en administración de proyectos? Mencione brevemente..
- ¿cuál es su estudio profesional? ¿pasante o titulado?
- ¿cuáles paqueterías maneja para sus controles administrativos y a qué nível? Especifique..
- ¿cuál es su experiência en análisis de gastos de los proyectos y su administración? Mencione brevemente...
- ¿cuál es su conocimiento y experiência en suministros y logística de materiales? Mencione brevemente...
Lugar de trabajo: empleo presencial