Buscamos un profesional en *marketing comercial* con al menos 3 años de experiência en _atención al cliente y cierre de ventas_.
*requisitos*:
- bachillerato o carrera técnica concluida
- experiência de 3 año en puestos similares.
- conocimientos básicos de excel y manejo de redes sociales.
- excelentes habilidades de comunicación, trabajo en equipo y atención al cliente.
funciones:
- atención a clientes, respondiendo consultas y brindando información sobre productos, precios y envíos de manera óptima y personalizada.
- envío de cotizaciones, verificando disponibilidad de productos, determinando precios y coordinando los pagos, siempre basado en una estrategia de precios conforme al mercado.
- cierre de ventas, solicitando comprobantes de pago, coordinando la entrega de pedidos y realizando seguimiento de las entregas.
- asegurar la calidad de las publicaciones, verificando fotos, utilizando palabras clave relevantes y estableciendo precios atractivos.
- generar reportes de ventas y alcanzar metas mensuales.
competencias:
- orientación a resultados
- atención a clientes
- comunicación asertiva
- trabajo en equipo
generales:
- esquema de trabajo presencial
- zona de trabajo alcaldía coyoacán
- sueldo mensual libre de $12,000 a $14,000
- prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial