*¡nos encontramos buscando a un coordinador de publicidad tradicional!
*el encargado de este puesto tendrá como objetivo organizar, dirigir y coordinar las instalaciones de los diferentes medios de publicidad de la empresa (transporte urbano, cartelera móvil, pantallas digitales, etc.).
_estamos ubicados en san pedro zona valle oriente, cerca del costco.trabajamos bajo un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m._*las actividades principales incluyen*:- supervisión de auxiliar de coordinación y monitorista.
- registro de número de unidades y duración de la publicidad.
- integración y coordinación de campañas publicitarias.
- solicitud de inventarios y envío de materiales.
- contacto con proveedores y gestión del inventario de medios en transporte urbano.
- atención a agencias de medios, agencias de publicidad y clientes directos.
*requisitos*:- experiência mínima de 1 año en publicidad o medios.
- manejo de photoshop, outlook, excel, word y powerpoint.
- experiência en trato con clientes y en manejo de personal.ofrecemos un sueldo de *$18,000 brutos mensuales, además de un bono anual de $30,000*.
también contamos con las _prestaciones de ley desde el primer día_.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $18,* al mespregunta(s) de postulación:- ¿tienes experiência manejando photoshop, outlook, excel, word y powerpoint?
- ¿has estado a cargo de personal?
- ¿cuántos años de experiência tienes en publicidad tradicional?
lugar de trabajo: empleo presencial