Gerente de abastecimiento
en el sector de compras, nos encontramos en busca de un profesional experimentado que pueda liderar y ejecutar nuestros procesos fundamentales de abastecimiento. Se requiere experiencia previa en la categoría de construcción y facilidades, con conocimientos en estrategia de sourcing y gestión de categorías.
las principales responsabilidades del puesto incluyen:
* implementar estrategias de abastecimiento por categoría y definir objetivos de ahorro por subcategoría.
* supervisar la implementación del plan de abastecimiento por subcategoría y entregar ahorros por cada una que se tenga asignada.
* análisis de categoría y de mercado, análisis del gasto histórico.
* liderar y ejecutar los procesos fundamentales de compras como rfi, rfq, rfp, licitaciones, subastas y evaluación de propuestas.
* manejo y construcción de alianzas con stakeholders de las categorías asignadas.
nuestros beneficios incluyen:
* sueldo base.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* sgmm.
* seguro de vida.
* 30 días de aguinaldo.
* prima vacacional 100%.
* bono de productividad por alcance de objetivos.
si tienes las habilidades y la experiencia necesarias, envíanos tu cv con tus pretensiones económicas.