Buscamos un talento que se integre al equipo de cobranza que tenga las siguientes características: escolaridad deseable bachillerato concluido (no mandatorio) experiencia comprobable en cargos como ejecutivo de cobranza o call center alta capacidad de negociación. Habilidad de solución de problemas orientación al cliente como competencia tolerancia a la frustración. habilidades especiales:
* capacidad de atención de manera directa con los clientes
* habilidad de solución de problemas
* facilidad de palabra
* tolerancia a la frustración y la demora
* empatía con los clientes ante sus necesidades.
* brindar orientación al cliente
tu día a día consistirá: brindar el mejor servicio de cobranza de manera oportuna para que su experiencia sea satisfactoria. Solucionar de acuerdo a las políticas las diferentes necesidades y/o consulta de los usuarios de la aplicación. Cumplir y darles seguimiento a las políticas del área. Alcanzar de manera diaria y mensual los indicadores y objetivos del puesto solicitados por la coordinación y la alta dirección. Canalizar casos especiales con el área operativa correspondiente para brindarle al cliente la solución. ofrecemos: salario mensual bruto $9000 pesos. Bono de puntualidad de 500 pesos mensual, pago a nomina. Horas extras pagadas prestaciones de ley comisiones por recuperación hasta $10,000 de acuerdo a métricas capacitación constante crecimiento a mediano y largo plazo plan de carrera y sucesión bonos anuales. Vales de referidos de $500 pesos horariode l a v de 9:30 a.m. a 6:30 p.m., sábados y domingos 10 am a 4 pm. El descanso es en fin de semana, rolado entre el sábado y el domingo. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: