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*ejectuvio de ventas y resurtido*en productos zero lácteo fabricamos yogurt a base de pulpa de coco, utilizando materias primas 100% mexicanas.
contamos con la certificación de inocuidad fssc development program nível 2, y nuestros procesos de manufactura están altamente especializados para garantizar la más alta calidad.
te ofrecemos un ambiente de trabajo profesional, dinámico y divertido, donde colaborarás en equipo y podrás desarrollarte en un mercado con creciente demanda.
trabajamos con el sistema erp alpha castelec.
*generales*- ubicación: planta en san juan xalpa, iztapalapa 09850, cdmx- horario: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.- modalidad: presencial*requisitos*- edad: entre 28 y 40 años- escolaridad: licenciatura en administración, comercio exterior o afines.- dominio intermedio de excel y paquetería office- experiência mínima de 1 año en retail o consumo masivo (cpg)- preferentemente vivir en iztapalapa*habilidades y competencias*:- conocimiento portales de retail (deseable)- capacidad de análisis de datos para detección de tendencias y oportunidades- organización y atención al detalle- proactividady enfoque en soluciones*actividades y responsabilidades*- recepción y gestión de pedidos de clientes (tiendas de detalle, autoservicio y distribuidores).
coordinación de citas en cedis, envíos por paquetería o transporte propio.- generar sugerencias de pedido en caso de faltantes en tiendas, con base en ventas e inventarios.- monitoreo y análisis de datos de ventas e inventarios por cuenta para definir necesidades de activaciones y degustaciones.- atención directa a clientes del canal detalle, brindando seguimiento y apoyo para asegurar el resurtido oportuno.- realizar llamadas semanales a clientes para conocer el desempeño de ventas, detectar necesidades, proponer acciones para incrementar rotación y fortalecer la relación comercial.- apoyo en la planeación de la demanda mediante análisis históricos, estacionalidad y comportamiento del cliente.- coordinación con logística y almacén para planear rutas según requerimientos del cliente y asegurar la entrega correcta y seguimiento postventa.- verificación y gestión de la documentación requerida para entregas (facturas, órdenes de compra, pases vehiculares), asegurando su correcta carga en los portales correspondientes.- generación de reportes de ventas y rotación de productos, identificando oportunidades de mejora por cliente, tienda y producto.- supervisión y coordinación de demovendedoras: asignación de rutas, materiales de degustación y requisitos de acceso a tiendas.- registro y monitoreo de ventas reportadas por demovendedoras.- seguimiento a rutas, visitas, coberturas y cumplimiento de planogramas o actividades en punto de venta.- revisión de evidencias de visitas de promotoría realizadas por agencias externas; identificación de hallazgos relevantes y áreas de mejora a partir de comentarios del jefe de área