Desarrollador de soluciones informáticas
somos una organización comprometida con la innovación y el avance tecnológico. Buscamos un especialista en sistemas que nos ayude a mejorar nuestros servicios y procesos.
* proporcionar soporte técnico a usuarios internos/externos, asegurando una respuesta oportuna a sus necesidades.
* administrar y dar mantenimiento preventivo/correctivo a equipos de cómputo, redes y otros periféricos para garantizar su funcionamiento óptimo.
* instalar, configurar y actualizar software y hardware según las políticas de la compañía para mantener actualizados nuestros recursos tecnológicos.
* monitorear el funcionamiento de los sistemas críticos (pdv, servidores, etc.) y atender incidentes de manera efectiva, minimizando los impactos en nuestros clientes.
* documentar incidentes, soluciones y procedimientos para generar historial y facilitar el aprendizaje organizacional.
* capacitar a usuarios en el uso adecuado de herramientas tecnológicas para mejorar su eficiencia y productividad.
* colaborar en la implementación de nuevos proyectos o tecnologías para incorporar nuevas habilidades y conocimientos a nuestra organización.
* garantizar el cumplimiento de políticas de seguridad informática y protección de datos para mantener la confianza de nuestros clientes.
requisitos:
* carrera técnica o licenciatura en sistemas, informática, computación o afín para garantizar una base sólida en teorías y prácticas.
* nivel de inglés b2+ para comunicarse efectivamente con nuestro equipo internacional.
* conocimientos en sap y java para aprovechar al máximo nuestras plataformas tecnológicas.
* experiencia previa en soporte técnico o administración de sistemas para aplicar sabiduría y experiencia en nuestros proyectos.
* conocimientos en redes, hardware, software y herramientas de ofimática para abordar problemas complejos con soluciones creativas.
* habilidad para resolver problemas y atención a clientes internos en el área financiera para ofrecer una experiencia excepcional.
* disponibilidad para rolar turnos o cubrir guardias (según área) para garantizar la continuidad de nuestros servicios.
competencias:
* orientación al cliente interno para satisfacer las necesidades de nuestros colaboradores.
* trabajo en equipo para construir relaciones sólidas y apoyarnos mutuamente en nuestros objetivos.
* organización y administración del tiempo para gestionar múltiples tareas y prioridades.
* proactividad y enfoque en resultados para impulsar la innovación y el crecimiento en nuestra organización.