Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Buen sueldo: subdirector de impuestos | [uz-417]

San Miguel Topilejo, D.F.
Sodimac
Publicada el 25 septiembre
Descripción

En Sodimac México buscamos a nuestro/a próximo/a Subdirector de Impuestos, con base en Ciudad de México.
¿Cuál es la misión del cargo?
- Responsable de liderar, diseñar y ejecutar la estrategia tributaria de Sodimac México. Coordinar y supervisar el cumplimiento de los impuestos locales y de las normativas de Precios de Transferencia, así como la atención de fiscalizaciones por parte del SAT y otros organismos fiscales. Establecer políticas, procedimientos y controles internos que aseguren el cumplimiento oportuno y adecuado de las obligaciones tributarias.
¿Cuáles son las principales funciones?
- Liderar el planeamiento tributario de las empresas de Sodimac, atendiendo a los diferentes stakeholders de cada negocio, con el objetivo de mantener una tasa efectiva de impuesto a la renta (IR) razonable.

- Liderar la estrategia de cumplimiento tributario, asegurando un nivel de control adecuado que garantice el cumplimiento efectivo de las obligaciones fiscales.
- Coordinar y liderar la atención oportuna y adecuada de los requerimientos del SAT dirigidos a las empresas de Sodimac, con el propósito de mitigar eventuales impactos.
¿Qué esperamos de ti?
- Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Abogado Fiscalista.
- Postítulo o Especialización en tributación.
- MBA y/o Maestría en tributación (deseable).
- Experiencia +10 en el ámbito tributario.
- Experiencia en posiciones de liderazgo tanto en empresas (Gerente/Subgerente/Director/Subdirector), firmas Big Four (Socio o similar), área de Fiscalización del SAT o entidades afines.
- Conocimientos en procedimientos de fiscalización SAT, liquidación de impuestos, libros electrónicos, impuesto diferido, actualización tributaria.

📌 Buen Sueldo: Subdirector de Impuestos
🏢 Sodimac
📍 San Miguel Topilejo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asesor de ventas sodimac gran sur
Xochimilco, D.F.
SORIANA FALABELLA
Consejero de ventas
De USD 103,200 a USD 157,600 al año
Oferta similar
Auxiliar de envio a domicilio sodimac - k-422
Tláhuac, D.F.
Sodimac Home Center
Ofertas similares
Empleo San Miguel Topilejo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Buen Sueldo: Subdirector de Impuestos | [UZ-417]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar