Pulsar tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos.
nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos. Gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de co2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores en todo el mundo sientan una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para sus clientes, comunidades y equipos.
te estamos buscando: practicantes profesionales en inteligencia de mercado.
tus principales retos serán:
1. desarrollo de modelos de correlación para identificar qué variables impactan a los distintos negocios y creación de modelos de pronósticos.
2. actualización de reportes y generación de presentaciones; análisis de información de fuentes primarias y secundarias.
3. actualización y seguimiento de variables macroeconómicas tanto internas como externas.
4. creación, soporte y seguimiento al área comercial en proyectos de construcción prospectivos.
lugar de trabajo: oficinas corporativas cdmx - av. Carlos graef fernández 222 torre ii nivel 1, colonia lomas de santa fe, código postal 05348, delegación cuajimalpa.
* estudiante activo de 6° semestre en adelante de licenciatura en actuaria, economía, administración de empresas, matemáticas aplicadas o ingeniería industrial.
* estar habilitado por la universidad para realizar prácticas profesionales — presentar carta de solicitud de prácticas por parte de la institución educativa (obligatorio).
* disponibilidad para realizar prácticas de 6 meses o más.
* tener seguro facultativo o gastos médicos mayores.
* manejo intermedio de bases de datos, comunicación, reportes y gestión administrativa en excel.
* estudiante activo (no titulado).
* comunicación efectiva y fluida.
* orientación al cliente y actitud de servicio.
* trabajo en equipo.
* organización y proactividad.
#j-18808-ljbffr