Administración de cartera de seguros. Análisis, administración y gestión de cobranza. Análisis, planeación y gestión de procesos administrativos. Conformación de planes de gestión para conservar al Cliente. Recepción, registro y administración de solicitudes de servicio. Preparación de suscripción de nuevos contratos. Periodo de prueba inicial. El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 25 y 30 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Aceptación de errores y fracasos, Análisis, Atención al cliente, Autoconfianza, Creatividad, Gestión del Tiempo, Investigación, Negociación, Planificación estratégica, Análisis financiero, Administración
- Personas con discapacidad: Sí
📌 Asistente administrativo - Manejo de Office. Excel. Lic. en Admon
🏢 Importante empresa
📍 Ciudad de México