Buscamos una Licenciada en Recursos Humanos con experiencia en gestión administrativa y apoyo a Dirección, que desee integrarse a un equipo dinámico en el área de tecnología y sistemas computacionales.______________Responsabilidades principales:Reclutamiento, selección y administración de personal.Control de expedientes, contratos y procesos de nómina.Apoyo en la organización y comunicación interna de la empresa.Gestión de agenda y actividades de la Dirección.Apoyo en reportes y seguimiento de proyectos administrativos.______________Requisitos:Licenciatura en Recursos Humanos, Administración o afín.Experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos similares.Habilidades de organización, comunicación efectiva y confidencialidad.Manejo de paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint).
Deseable: conocimiento en procesos de empresas de tecnología / software.______________Ofrecemos:Sueldo competitivo acorde a experiencia.Prestaciones de ley.Oportunidad de crecimiento profesional.Ambiente laboral colaborativo e innovador.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $7, $12,000.00 al mesBeneficios:Aumentos salarialesOpción a contrato indefinidoUniformes gratuitosVales de despensaEscolaridad:Licenciatura terminada (Deseable)Idioma:Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 25/08/2025