Empresa líder en el rubro de seguridad, nos encontramos en búsqueda de profesionales para ocupar el cargo de AUXILIAR DE COMPRAS.
Serás responsable de
Realizar la solicitud de cotizaciones a proveedores conforme a requerimiento internos
Comparar precios, tiempos de entrega y condiciones comerciales básicas
Elaborar órdenes de compra en sistema según autorizaciones recibidas
Dar seguimiento a entregas, fechas y estatus de pedidos
Apoyar en la solución de incidencias con proveedores entregas incompletas, errores de factura, etc..
Coordinar la recepción de mercancía.
Brindar seguimiento en el registro y pago de facturas a proveedores.
Qué buscamos
Grado técnico o licenciatura en administración, logística o afines
1 a 2 años de experiencia en compras o en funciones administrativas.
Manejo de sistemas ERP.
Dominio intermedio de Microsoft Excel
Manejo en plataformas de comunicación Teams, Outlook.
Ofrecemos
Contrato indeterminado prestaciones superiores a ley.
Oportunidad de realizar línea de carrera.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de compras para el sector de Compras Comercio Exterior de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
📌 Auxiliar de compras 1 año de experiencia
🏢 Importante Empresa Del Sector
📍 Miguel Hidalgo