En urbani, buscamos un cmo (chief marketing officer) con visión estratégica, alto dominio técnico y liderazgo para escalar nuestra presencia en el mercado y consolidar el posicionamiento de la marca. Responsabilidades diseñar y ejecutar estrategias integrales de marketing (digital y tradicional). Coordinar campañas de branding, performance y generación de leads. Analizar datos, audiencias y competencia para tomar decisiones informadas. Liderar equipos creativos, de contenido, pauta, crm y automatización. Medir resultados y optimizar continuamente los recursos y presupuesto. Requisitos residencia en monterrey, n.l. Licenciatura en mercadotecnia, comunicación, o afín. 4 años en dirección de marketing o growth. Experiencia en startups o empresas en expansión (deseable). Habilidades sólidas en estrategia digital, embudos de conversión y branding. Dominio en herramientas como : publicidad: google ads, meta ads, tiktok ads, linkedin ads crm y automatización: hubspot, salesforce, mailchimp, klaviyo analítica y seo: ga4, semrush, ahrefs, hotjar, data studio content & diseño: wordpress, webflow, canva, figma, adobe gestión: trello, asana, notion, slack ofrecemos : sueldo competitivo prestaciones de ley esquema híbrido ambiente innovador y oportunidad de crecimiento ubicación monterrey, n.l. (modalidad híbrida) horario lunes a viernes, 9 : 00 a.m. a 6 : 00 p.m. Sueldo $45,000 - $50,000 brutos mensuales prestaciones de ley tipo de puesto tiempo completo tipo de jornada turno de 8 horas lugar de trabajo remoto híbrido en san pedro garza garcía, n. L. J-18808-ljbffr