Describimos a continuación las tareas y responsabilidades de nuestro puesto de ventas:
responsabilidades del puesto
* administrar la sucursal con eficacia, supervisando el flujo diario de operaciones y asegurando que se cumplan los objetivos establecidos.
* realizar transacciones financieras precisas, manejar caja chica y mantener registros contables actualizados.
* atender telefónicamente a clientes, proporcionando información y resolviendo problemas de manera eficiente y amable.
* visitar presencialmente a clientes, construir relaciones y ofrecer soluciones personalizadas a sus necesidades.
* entregar productos a clientes con puntualidad y calidad.
* recepcionar y enviar mercancías por paqueterías, coordinando y gestionando el movimiento de inventarios.
incentivos para nuestros empleados
* sueldo base más prestaciones superiores a la ley.
* bono de productividad, reconocimiento por el trabajo bien hecho.
* vales de despensa después de 3 meses, beneficio adicional para nuestros empleados.
requisitos del puesto
* tener una formación académica relevante y experiencia en ventas.
* licencia de manejo vigente y capacidad para moverse con seguridad y confiabilidad.