Escolaridad: licenciatura trunca en comercio, ingeniería industrial, administración o carreras afines
experiencia: mínimo 3 años en puesto similar en empresas comercializadoras manejando portales de autoservicio (indispensable).
actividades:
gestionar con el almacén 3pl, el surtido y preparación de los productos.
seguimiento al recibo de mercancía con cada cadena/ cliente.
gestión de devoluciones.
realizar solicitudes de cita en el cedis de cada cadena para la entrega de la mercancía.
● manejo de los portales del retail autoservicios de los diferentes marcas(soriana, walmart, chedraui, heb, casa ley, zorro, justo, oxxo.) a sus cedis y confirmaciones de citas. Requisito indispensable
realizar el alta de facturas en los portales de los clientes
validación de documentación (facturas, oc's, cartas de maniobras, etc.)
sin problemas de viaje a diversos puntos del país para la supervisión de entrega de mercancías
salario base 20,000.00 a 22,000.00 brutos mensuales
prestaciones superiores a la ley
fondo de ahorro (entregado de forma semestral)
vales de despensa
zona de trabajo chapalita
requerimientos
· educación mínima: educación media superior -bachillerato general
· 3 años de experiencia (estabilidad laboral)
· edad: entre 25 y 35 años
· conocimientos: soporte al cliente, gestión de inventarios, logística
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $18,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* seguro de vida
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial