Director de atención al cliente y logística inversa
descripción del puesto
buscamos a un profesional experimentado en logística inversa y atención al cliente que se encargue de gestionar las devoluciones y aplicaciones de garantía, así como la comunicación con los clientes y el equipo de producto.
responsabilidades
las principales responsabilidades del puesto incluyen:
- analizar las principales causas de devolución e identificar formas de mitigarlas.
- comunicar las principales acciones para reducir devoluciones al equipo correspondiente: comercial, producto, logística.
- asegurar que se realicen reclamaciones en los portales de los principales clientes y que se obtengan las bonificaciones correspondientes.
- gestionar al equipo de reparaciones para que se reparen las devoluciones.
requisitos
para desempeñar este puesto, es necesario tener:
- experiencia en logística inversa: 4 años.
- experiencia en atención al cliente: 4 años.
- excel avanzado.
- capacidad de análisis de datos.
- resolución de problemas.
- manejo de gente y de equipo.
beneficios
el cargo ofrece beneficios como:
- bono de productividad.
- un horario de trabajo estable de 10 horas diarias.
otros
además, se valorará experiencia en marketplaces y una maestría truncada o en curso.