Objetivo
asegura el desarrollo de la categoría en el canal asignado, a través de la creación e implementación de estrategias que permitan incrementar la venta sell in y sell out. Identificar nuevas oportunidades de negocio e incrementar la relación comercial con los clientes. Responsable de ejercer la relación con clientes y coordinar el proceso de ventas en su totalidad. Administra los recursos humanos, financieros y materiales de su canal, con el propósito de asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta fijados por la compañía.
principales responsabilidades
* elaborar y proponer estrategias anuales y mensuales para las cuentas clave de la división, en cada uno de clientes.
* coordinar y sugerir la fijación de previsiones de ventas mensuales y anual de sus cuentas; considerando los cambios en el mercado, proyectos de nuevos clientes y desarrollo de la categoría.
* diseñar y ejecutar planes comerciales, alineados a la estrategia de la unidad de negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de ventas (sell in y sell out) y asignar los recursos necesarios para lograrlo. Control del moge.
* mantener una comunicación óptima con las varias áreas de la división y con el resto de la empresa. (nim)
* controlar la evolución de las ventas, cobranzas y servicio de sus cuentas, analizando desviaciones y actuando rápidamente para corregirlo en tendencias positivas.
* asegurar la ejecución en el punto de venta de los planes nacionales y regionales por cadena, dirigiendo al equipo de operaciones.
* desarrollar el potencial del equipo a su cargo, identificando áreas de mejora para sus colaboradores y facilitando las herramientas que les permitan hacerlo. En conjunto con su line manager y rh.
* manejo y control del presupuesto tts. Administración de forma eficiente para maximizar su impacto en la venta nns.
* cumplir con el código internacional de la organización mundial de la salud (oms) sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, las instrucciones nestlé y la política de nestlé sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, cualquier enmienda y regulación gubernamental relevante en cada una de las actividades inherentes a las funciones de este puesto.
perfil requerido
* + 4 años de experiencia en el área de ventas (canal mayoreo)
* + 4 años de experiencia trabajando empresas de consumo de productos masivo
* + 4 años de experiencia en manejo de inversión y manejo de cartera de clientes
* + 3 años de experiencia en manejo de equipos de trabajos
* experiencia en empresas de productos comestibles es un plus
experiencia: 3-4 años
canal: farmacias
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