Se parte de uno de los mejores equipos de trabajo y únete como Ejecutivo Contact Center
Campaña: CCDD BANCO CANALES DIGITALES
Funciones:
Brindar atención y aclarar dudas a clientes y nuevos prospectos de servicios y productos con los que cuenta Banco Azteca, por medios escritos teniendo interacciones en chat, correo y whatsapp.
Beneficios:
- Sueldo base mensual $8,654.49
- Bono por métrica de $2000
- Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical) desde el primer día
- Prestaciones superiores (seguro de gastos médicos menores, y descuentos en hospitales, laboratorios, clínicas) desde el primer día.
- Estabilidad laboral y crecimiento a mediano plazo.
Requerimos:
- Uso y manejo de computadora.
- Buena ortografía y redacción.
- Conocimiento y manejo de comandos.
- Facilidad de palabra.
- 6 meses o más de experiencia en contact center (medios digitales).
- Contar con certificado de bachillerato.
Horario FIJO:
Lunes a Domingo, con descanso entre semana.
Con disponibilidad de tomar la capacitación en turno vespertino (3:00 pm a 9:00 pm)
- 11:00 - 17:00
- 12:00 - 18:00
- 13:00 -19:00
- 15:00 - 21:00
- 17:00 - 23:00
Zona para laborar:
Colonia Narvarte, Delegación Benito Juarez. Cerca del Metro Nativitas o Eugenia.
Interesados postularse por este medio o al 55*27*27*81*66 con la lic. Andrea Pacheco.
#LI-Onsite