En hortifrut trabajamos para ser líderes mundiales en la categoría de berries, somos una empresa multinacional, presente en diferentes mercados y referentes en el rubro de la agroindustria.tenemos un propósito claro, y fuerte compromiso con el desarrollo sustentable, la inclusión y la no discriminación ya que entendemos el valor de la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.en esta oportunidad, estamos en búsqueda de *jefe de calidad* para incorporar a nuestro equipo.si eres una persona apasionada, proactiva y responsable te invitamos a postular.la principal *misión del cargo* consiste en: control de calidad de los productos de acuerdo con las normas de calidad por especie, normas de embalaje y normas de trazabilidad de mercado destino.
implementación de procedimiento de evaluación de calidad de fruta en campo y acopio, gestión de rechazos a productores, retroalimentación a productores.dentro de las *principales funciones* que realizarás se encuentra:- capacitación a productores terceros en normas de calidad, trazabilidad y embalaje.- generación de reportes de calidad para campos y acopios, revisión de indicadores y tendencias.- informes sobre los status de calidad de campos e implicaciones agronómicas y fitosanitarias.- pruebas de post cosecha.- tendencias de larva de fruta.- visitas de seguimiento a campos.- contratación y capacitación de personal eventual.
*requisitos de postulación*:- inglés básico.- lic.
agrónomo, ing.
químico, ing.
bioquímico- 2 a 3 años de experiência en puestos similares.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vidatipo de jornada:- turno de 10 horasexperiência:- capacitación: 1 año (obligatorio)- pruebas post cosecha: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial