Descripción y detalle de las actividades
**(SECTOR PESQUERO EN ZONA EL SAUZAL)**
**ACTIVIDADES**:
- RESPONDER A LA SOLICITUD DE REQUERIMIENTOS DE VENTAS CON TODA LA INFORMACIÓN REQUERIDA EN TIEMPO Y FORMA.
- GESTIONAR EL PROCESO DE COMPRA DE PRODUCTOS MARINOS INFORMANDO A TODOS LOS INVOLUCRADOS.
- COORDINAR LOS REQUERIMIENTOS Y EL SUMINISTRO DE LOS MATERIALES QUE SE REQUIERAN DENTRO DE LA PLANTA.
- RESPONSABLE DE INFORMAR LA LOGÍSTICA DE LOS MATERIALES REQUERIDOS EN LA EMPRESA, SIEMPRE EN BUSCA DEL COSTO/BENEFICIO.
- CREAR, ADMINISTRAR Y VERIFICAR LOS TÉRMINOS DE LOS ACUERDOS CONTRACTURALES CON PROVEEDORES.
- MANEJAR PROYECCIONES DE COMPRAS MENSUALES Y ANUALES.
- CREAR REPORTE DE COMPRA VS VENTA DE TODOS LOS MATERIALES REQUERIDOS EN LA EMPRESA.
- MONITOREAR EL NIVEL DE SERVICIO Y LA CALIDAD DE LOS ARTÍCULOS RECIBIDOS, CAPACIDAD PARA SUSPENDER LAS RELACIONES CON PROVEEDORES SI LAS EXPECTATIVAS RESULTAN DEFICIENTES.
- ELABORAR PLANES DE SUMINISTRO DE MATERIALES ACORDES CON LAS NECESIDADES DE LA EMPRESA
- ELABORAR Y MANTENER ACTUALIZADO EL REGISTRO DE PROVEEDORES.
- EVALUAR AL MENOS TRES PROVEEDORES ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN DE COMPRA
- SOLICITAR AUTORIZACIÓN DE COMPRA AL DIRECTOR GENERAL DE LA EMPRESA.
- SOLICITAR COTIZACIONES ATENDIENDO LAS NECESIDADES DE LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS DE LA EMPRESA.
- ASEGURAR PROCESOS DE RECEPCIÓN DE LOS INSUMOS VERIFICANDO QUE LA ORDEN DE COMPRA CONCILIE CONTRA LA REMISIÓN O FACTURA DEL PROVEEDOR.
- RESPONSABLE DE TRAMITAR ÓRDENES DE COMPRA Y PAGO A LOS PROVEEDORES PRIORITARIOS.
- ANÁLISIS DE VENTAJAS Y DESVENTAJAS AL CAMBIAR DE PROVEEDOR.
- REALIZAR ÓRDENES DE COMPRA A PRODUCTOS ASIGNADOS.
- ELABORACIÓN Y ENTREGA DE REPORTES AL DIRECTOR GENERAL.
- ANALIZA Y PRIORIZA EL ARRIBO DE MATERIALES A TIEMPO.
- BRINDA SOPORTE EN ACTIVIDADES NECESARIAS PARA EL FLUJO DE MATERIALES.
- SEGUIR CON LAS INTRUCCIONES ESTABLECIDAS EN LOS PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS CON SU TRABAJO.
- CUMPLIR CON LAS NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE ESTABLECIDAS POR LA EMPRESA.
Experiência y requisitos
**Requisitos**:
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES O CARRERA AFÍN
MANEJO DE CONTPAQi
1 AÑO EN PUESTO SIMILAR (DESEABLE)
**HABILIDADES NECESARIAS**
- CAPACIDAD DE INTERACTUAR CON FACILIDAD Y BUEN JUICIO CON INDIVIDUOS DE DISTINTAS ÁREAS, DISCIPLINAS Y FUNCIONES EMPRESARIALES (DIRECTIVOS, COLEGOS, PROVEEDORES, CLIENTES ETC)
- ALTA CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN
- HABILIDAD DE COMUNICARSE DE FORMA ORAL Y ESCRITA
- ADAPTACIÓN A CAMBIOS REPENTINOS EN LOS REQUERIMENTOS DE LOS CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS
- CAPACIDAD DE MANEJAR MULTIPLES PROYECTOS SIMULTÁNEAMENTE
***EMPLEO EN ENSENADA BAJA CALIFORNIA, EXCLUSIVO PARA RESIDENTES**
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
- Las de Ley
**Número de vacantes** 1
**Área** Compras
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario**
- Tiempo completo
- A tratar en entrevista
**Estudios** Carrera con título profesional
**Disponibilidad p. viajar** No
📌 Comprador
🏢 Cámara Nacional de la Industria de la Transformación
📍 Ensenada