Como Consultor(a) de Aseguramiento de Socios Comerciales en Deloitte, realizarás auditorías administrativas en diversos sectores e industrias en distintos puntos del país, ejecutando actividades que van desde: auditar una agencia de autos, asegurar que los contratos de nuestros(as) clientes estén conforme a clausulado, realizar inventarios físicos en almacenes, hasta conocer los procesos y validar actividades de mejora.
El perfil que necesitas para desempeñarte en este rol es:
* Carrera Técnica o Trunca, Pasante o Titulado(a) de Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afín
* De 0 a 2 años de experiencia deseable en auditorías administrativas, puntos de venta y/o revisiones operativas de cualquier industria.
* Nivel mínimo de inglés básico (430 puntos TOEFL o equivalente)
* Manejo de paquetería Office
* Disponibilidad de tiempo completo y para viajar
* Lugar de trabajo: Ciudad de México
* Atributos adicionales: rápido aprendizaje, iniciativa, análisis y síntesis, atención al detalle
Conoce nuestra Línea de Servicio: Aseguramiento de Socios Comerciales
En Auditoría de Socios Comerciales Deloitte tenemos como objetivo principal asesorar a nuestros(as) clientes ayudándolos a conocer, identificar y mitigar sus riesgos operativos tanto en socios de negocio, como en sus propios puntos de venta y/o operación, aplicando la metodología global, adicionalmente, proporcionamos a nuestros clientes las mejores prácticas de cada industria para ayudarlos a eficientar, homologar sus operaciones, logrando así una adecuada segregación de funciones en todos sus procesos al mismo tiempo que fortalecen su infraestructura de control, así como recomendar mejores prácticas a nivel contractual.