Vacante para la empresa grupo dmi en zapopan, jalisco
importante fundacion solicita :
requisitos: licenciatura en administración de empresas y/o contabilidad, finanzas o afin.4 años de experienciaorganizado,profesional, responsable y honestoconocimientos contables y fiscales. ofrecemos: pago quincenalvales de despensaseguro de vidaestacionamiento gratuitobono de asistencia y puntualidadaguinaldo de 30 dias actividades:
funciones contables:
registro de transacciones ( de manera ordenada todas las operaciones financieras, incluyendo ingresos, gastos, donaciones, inversiones, control de cuentas: conciliar cuentas bancarias, verificar la información contable y realizar un seguimiento constante de los saldos. Gestión de subvenciones: control específico de las subvenciones recibidas y su aplicación. Elaboración de estados financieros: preparar informes financieros (balance general, estado de resultados, estado de flujo de efectivo) para mostrar la situación financiera de la fundación y su desempeño. Preparación para auditorías: mantener la contabilidad organizada y preparada para auditorías, internas y externas, garantizando la transparencia y la rendición de cuentas. Presupuesto: elaborar y controlar un presupuesto anual para planificar y gestionar los recursos de manera eficiente. Cumplimiento de normas contables: aplicar normas de contabilidad generalmente aceptadas (niif) y las regulaciones fiscales mexicanas.
funciones adminsitrativas:
recopilación y verificación de información: recopilar, verificar y registrar todos los documentos administrativos -contables, como facturas, recibos, extractos bancarios, etc. Control de pagos y cobros: realizar el seguimiento de cobros y pagos, así como el registro y control de los mismos. Gestión de recursos: planificary gestionar los recursos financieros y materiales de la fundación, asegurando su utilización eficiente y responsable, documentar. Supervisión de la gestión: supervisión constante de la gestión de la fundación, tanto del ámbito financiero como de las actividades propias de la fundación. Cumplimiento legal: asegurarse de cumplir con las obligaciones legales y fiscales de la fundación, incluyendo la presentación de declaraciones y pagos de impuestos. Comunicación y rendición de cuentas: mantener una comunicación fluida con los donantes, los beneficiados y otras partes interesadas, y rendir cuentas de la gestión de la fundación. Preparar informes. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: contabilidad / finanzas industria: recaudación de fondos habilidades: organizadoatencion al detalleconfidencialidad esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: