Symrise - customer service
ayer
sobre nosotros
symrise es un proveedor global de aromas y sabores, ingredientes activos y bases de cosméticos e ingredientes funcionales. Sus clientes son fabricantes de perfumes, cosméticos, alimentos y bebidas, la industria farmacéutica y los fabricantes de complementos alimenticios y de alimentos para mascotas. La empresa tuvo una facturación de unos 4700 millones de euros en 2023. Symrise tiene su sede en holzminden y está representado por más de 100 sucursales en europa, áfrica, oriente medio, asia, estados unidos y américa latina.
su papel
* responsable por: coordinar el envío oportuno de muestras relacionadas con estándares, proyectos, nacionalizaciones y aplicaciones.
* gestionar y desarrollar al equipo de soporte comercial, impulsando su capacitación continua y mejora en eficiencia operativa.
* supervisar la documentación y los procesos administrativos durante el desarrollo de nuevos productos y proyectos comerciales.
* controlar procesos relacionados con precios, impuestos, nacionalización de productos y flujos de trabajo para nuevos ítems y reventa.
* crear, revisar y optimizar los procesos del área comercial, capacitando al equipo en herramientas como pace, cx, edac y sap.
* coordinar la elaboración del presupuesto anual y del rolling forecast, realizando análisis entre datos planificados y reales.
* analizar y generar reportes de gestión comercial y de rentabilidad, dando seguimiento a kpis y variaciones de costos.
* administrar la base de datos del sistema de facturación global eis, asegurando su correcta integración y funcionamiento en sap r3; gestionar clientes internos menos estratégicos como parte de ventas internas.
* tener clientes a su cargo para gestionar cuentas de forma reactiva e interna, con actividades como price increase, forecasting y performance de ventas.
su perfil
* experiencia: mínimo 5 a 6 años de experiencia en áreas de soporte a ventas, ventas internas, proyectos, finanzas.
* formación académica: lic. en administración de empresas, finanzas, ingeniería industrial, ingeniería química, marketing, diseño gráfico, comunicación o afín.
* idioma: inglés b1
* conocimientos técnicos: sap, manejo de office, excel (avanzado).
* competencias: gestión de personal, trabajo en equipo, liderazgo, accountability
nuestra oferta
* prestaciones superiores a las de ley, desarrollo y capacitación continua.
* forme parte de una cultura de empresa abierta y transparente; oportunidad de desarrollar experiencias que contribuyan al bienestar de consumidores en 160 países.
* compromiso con el crecimiento empresarial y desarrollo profesional.
únase a nosotros y emprenda el viaje con symrise
presente su solicitud con todos los documentos necesarios a través de nuestro portal de solicitudes en línea. Tratarán su solicitud de forma confidencial.
hellmann - customer service
ayer
sobre nosotros
bereit, mit uns die zukunft zu gestalten? Bei hellmann stehen unsere mitarbeitenden im zentrum all unseres handelns. Teil von hellmann zu werden bedeutet mehr als in ein globales unternehmen einzusteigen. Es ist eine einladung, gemeinsam mit uns die zukunft der logistikbranche zu prägen.
unsere werte
caring, entrepreneurial, forward-thinking und reliable. Wir sind rund 10.000 mitarbeitende an über 200 standorten weltweit.
sobre el trabajo
* operation plan
* customer service
beneficios
* fuerte espíritu de equipo y diversión
* entorno seguro, multicultural e integrador
* oportunidades de crecimiento y desarrollo
inklusion und soziale vielfalt sind fest verankerte werte. Wir freuen uns darauf, dich kennenzulernen.
wenn dich diese chance begeistert ist, klicke auf bewerben! Fragen? Kontakt zum recruiter.
customer service representative - essity
ayer
customer service representative – sobre el rol
en essity se buscan personas que encarnen nuestros valores y que desafíen, innoven y trabajen con agilidad para mejorar productos y procesos. Serás responsable de asegurar un servicio altamente satisfactorio, garantizando que los pedidos se surtan a tiempo y bajo las condiciones pactadas; mantendrás y operarás eficientemente el ciclo de venta y otb, y registrarás documentos en sap y facilitarás la comunicación con recibo de clientes.
lo que harás
* gestionarcy de backorder processing (bop) en los cedis/plantas asignados.
* dar seguimiento a procesamiento de pedidos para cumplir fechas solicitadas.
* registrar citas de entrega en sap y portales de clientes.
* atender incidencias de transporte, devoluciones y estancias.
* controlar y registrar cancelaciones y rechazos.
* monitorear niveles de inventario y coordinar con cadena de suministro para reabastecimiento.
* generar y mantener reportes de desempeño.
quién eres
* experiencia en atención al cliente, logística o áreas afines.
* conocimiento en sap y office; manejo de portales (indispensable).
* proactivo/a, orientado/a a resultados y con enfoque de mejora continua.
lo que ofrecemos
en essity, nuestro propósito es breaking barriers to well-being. Ofrecemos un entorno colaborativo y oportunidades de crecimiento; contratación temporal en cuautitlán izcalli; fecha de aplicación 24 jul 2025.
customer service representative (virtual)
ayer
100% virtual
los angeles based staffing agency seeking full time customer service agents. El pago es de $100 usd por semana por 40 horas. Requisitos: trabajar de forma virtual desde casa; internet y cámara confiables; sistema telefónico virtual; trabajo en zoom con un equipo de 10 personas; 100% en inglés; entorno de trabajo family style. Se ofrece entrenamiento y un ambiente de baja presión.
flowserve - customer service & pricing analyst
ayer
company overview - flowserve es fabricante líder en soluciones de control de flujo. Busca desarrollar un equipo con valores de personas, integridad y seguridad. Con más de 16,000 empleados en 50 países, atiende a más de 10,000 clientes con soluciones para energía, agua y más.
role summary
el sales support representative (ssr) es el punto de contacto principal para el cliente, colabora con ingeniería, manufactura, calidad y otros departamentos para responder consultas; utiliza datos para soporte de decisiones, pronósticos y reportes de productividad de ventas.
responsibilities
* experiencia en ventas o servicio al cliente en entorno de manufactura industrial; administración de contratos comerciales y/o gubernamentales.
* coordinación de cotizaciones posventa y colaboración con partes interesadas.
* propuestas de ventas diarias y apoyo a ofertas estratégicas; oportunidades de ventas ganadas.
* trabajar con site hubs para rendimiento de cotizaciones y tiempos de ciclo; minimizar reprocesos.
* generar propuestas de alto valor para facilitar el cumplimiento de pedidos.
* gestionar cotizaciones durante todo el ciclo de propuesta y monitorear la tasa de éxito.
* acciones con liderazgo para mejorar la precisión de pronósticos; analítica de datos para qbr.
* mantener registros de formación y estructura organizativa para gestionar el engagement de ventas.
* proyectos de mejora continua en conjunto con el equipo de ventas.
* recibir y compilar informes de ventas semanales; apoyar pronósticos de 30 días, trimestrales y perspectivas mensuales.
* habilidades de resolución de problemas, capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo; mentalidad global.
* competencia en microsoft office.
* otras funciones asignadas.
requisitos
* experiencia en la industria de bombas/equipo rotativo; crm en generación de energía y utilities.
* experiencia en salesforce; experiencia en precios, revisión de contratos y erp.
* bs/ba en campo relevante y 3-5 años de experiencia.
habilidades
* enfoque al cliente con mentalidad orientada a resultados.
* capacidad para trabajar en entornos dinámicos y colaborar entre plataformas.
* promover ambiente profesional y mejorar la experiencia del cliente.
* comunicación efectiva y colaboración; capacidad de influir.
we are hiring advanced english customer service rep
ayer
#j-18808-ljbffr