Misión del cargo: Recopilar, limpiar y analizar grandes volúmenes de datos para identificar tendencias, patrones y anomalías. Evaluar los procesos existentes, identificar los cuellos de botella y recomendar soluciones para agilizar los flujos de trabajo y reducir los costes. Desarrollar y realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) para medir la eficiencia y la eficacia operativas. Crear informes, visualizaciones y cuadros de mando claros y concisos para comunicar información a las partes interesadas a todos los niveles.
Requisitos
Experiencia mínima de 6 meses como analista de datos en call centers.
Licenciatura terminada en Administración o Ingeniería industrial o a fin.
Inglés conversacional avanzado B2+.
Power BI
Manejo de Excel avanzado.
Análisis de informes y reportería.
Pensamiento analítico.
Bases de datos y macros.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley (IMSS desde el primer día).
Protegido de vida.
Seguro de gastos médicos menores.
Vales de despensa.
Bono de productividad.
Salario competitivo.
Contrato 100% directo con la empresa.
Clínica corporativa.
Servicio de psicólogo.
Capacitación pagada.
Oportunidad de crecimiento.
Game Room y espacios recreativos.
Ambiente de trabajo dinámico y mucho más
Job Type: Full-time
Pay: Up to $21,000.00 per month
Work Location: In person
📌 Analista De Datos Bilingüe Call Center
🏢 Concentrix
📍 Santiago de Querétaro