Somos un equipo dedicado al servicio, disfrutamos nuestra labor; nos gusta pensar que somos una extensión del trabajo de quien nos contrata y un compañero de quien se postula.
En Taltere encontrarás más que a una empresa, un aliado.
Te acompañamos de principio a fín.
Si eres empresa, descansa en nosotros tu reclutamiento, además te asesoramos sobre el mercado, realizamos psicometrías a tus candidatos; si requieres el servicio en Desarrollo Organizacional, cuenta con ello; si identificas que tu equipo necesita capacitación en habilidades suaves, lo tenemos.
Somos la respuesta que fortalece a tu área de Capital Humano.
Si eres candidato y confiaste en nosotros tu curriculum vitae, ten la certeza de que daremos seguimiento, te llamaremos y te mantendremos informado del proceso, seas elegido o no, ahí estaremos.
La humanidad nos define.
Ejecutivo de Call Center o Atencion a Clientes
Requisitos:
Bachillerato terminado.
Experiencia de 6 meses en atención a clientes Call Center en cualquier giro de preferencia TI
Actividades:
Apoyar a los usuarios con información sobre los productos, el servicio que desea y resolver dudas.
Soporte administrativo (ingresar documentación a sistema o indicar pasos a seguir a clientes para contratación servicios)
Ofrecemos:
Sueldo fijo de $10,000.00 libres mensuales
Prestaciones de ley
Bono mensual por productividad
Lunes a Viernes de de 9:00 a 18:00 horas, 2 sábados al mes rotativos medio día.
Comedor subsidiado
Oportunidad de desarrollo profesional
Zona de trabajo: López Mateos Norte, entre Manuel Acuña y Av. México. Colonia Ladrón de Guevara.