Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente comercial

Santa Clara Ocoyucan, Pue
EVOLUPYME CRECE Y EVOLUCIONA S.A.S
Asistente comercial
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Acerca de la empresa

en indeko nos destacamos por nuestra experiencia en la elaboración, renovación y colocación de superficies resistentes y duraderas, como el cuarzo, granito y superficies sinterizadas de alta calidad, de marcas de renombre internacional, en proyectos de distintos tamaños.

desde hace más de una década y media, nuestro enfoque ha sido asegurar la completa satisfacción de nuestros clientes.


requisitos para el puesto

buscamos:

personal para asistente comercial

que será el responsable clave de apoyar directamente al director comercial en la gestión de clientes, prospectos y procesos comerciales, garantizando orden, seguimiento y puntualidad en todas las actividades. La asistente comercial es responsable de mantener actualizado el sistema zoho (crm, projects, calendar), dar seguimiento a clientes, preparar agendas y reportes, y asegurar que cada interacción con clientes se realice con la calidad y cultura indeko.


ofrecemos

* sueldo base
* prestaciones de ley
* jornada laboral de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 06:00 p.m.


educación

* preparatoria terminada o carrera trunca (preferente en áreas administrativas/comerciales).


formación

* atención a clientes (deseable)
* ventas básicas (deseable)


experiencia

* no indispensable


competencias

soft skills (habilidades blandas)

* comunicación clara y positiva.
* organización y disciplina diaria.
* actitud de servicio y enfoque a resultados.

hard skills (habilidades técnicas)

* uso de crm deseable (zoho, salesforce o equivalente).
* aprendizaje rápido en herramientas digitales (zoho).
* elaboración de presentaciones ejecutivas (powerpoint / canva).


funciones principales

* administrar la agenda de la dirección comercial, coordinar reuniones, viajes y eventos.
* elaborar reportes de indicadores comerciales y forecast de ventas.
* dar seguimiento a cotizaciones, contratos y renovaciones con clientes clave.
* gestionar bases de datos de clientes, prospectos y oportunidades en crm.
* apoyar en la preparación de presentaciones ejecutivas y materiales de ventas.
* canalizar información y coordinar comunicación entre dirección y equipo comercial.
* monitorear cumplimiento de compromisos y acuerdos derivados de reuniones.
* coordinar con áreas de logística, marketing y finanzas cuando sea requerido.
* asegurar la confidencialidad de información estratégica de la empresa.


principales responsabilidades del puesto

soporte comercial

* registrar y dar seguimiento en zoho crm a todos los clientes y prospectos asignados.
* preparar y enviar cotizaciones simples bajo supervisión del director comercial.
* dar seguimiento activo a clientes vía correo, whatsapp y llamadas, garantizando respuesta en menos de 59 minutos (#59).
* documentar todas las interacciones y mantener trazabilidad en crm.
* preparar reportes semanales de avance de clientes, prospectos y oportunidades.

soporte al director comercial

* gestionar agenda de reuniones (zoho calendar), llamadas y visitas.
* preparar información previa a cada reunión comercial.
* coordinar logística básica para juntas, visitas de clientes y presentaciones.
* acompañar al director comercial a visitas estratégicas, cuando sea necesario.

uso de plataformas digitales

* manejar zoho crm, zoho projects y zoho calendar desde el primer día.
* registrar tareas en projects con fechas de entrega y evidencias.
* mantener indicadores de clientes y prospectos actualizados en dashboards zoho.

desarrollo y mejora

* proponer mejoras en la comunicación con clientes y en procesos comerciales.
* capacitarse continuamente en procesos de ventas, calidad de servicio y valores indeko.
* demostrar disciplina diaria en orden, limpieza y puntualidad.
* preparar y enviar cotizaciones simples bajo supervisión del director comercial.
* dar seguimiento activo a clientes vía correo, whatsapp y llamadas, garantizando respuesta en menos de 59 minutos (#59).
* documentar todas las interacciones y mantener trazabilidad en crm.
* preparar reportes semanales de avance de clientes, prospectos y oportunidades.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes


beneficios

* opción a contrato indefinido


pregunta(s) de postulación

* ¿en dónde reside actualmente?
* ¿tiene fácil acceso a zona de terraza belenes?
* ¿cuál es el sueldo mensual qué busca ganar?
* ¿qué experiencia tiene como asistente comercial?

lugar de trabajo: on the road

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asistente de ventas
Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Wonder Walls Mexico
Asistente comercial
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Oferta similar
Asistente de ventas+zona serdan+9000 mensuales +bono
Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Automotriz Bonn SA de CV
Asistente comercial
USD 90,000 al año
Oferta similar
Asistente comercial dama
Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
beBeeVendedor
Asistente comercial
Ofertas similares
Empleo Comercio en Santa Clara Ocoyucan, Pue
Empleo Santa Clara Ocoyucan, Pue
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Asistente comercial > Empleo Asistente comercial en Santa Clara Ocoyucan, Pue > Asistente comercial

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar