Nuestra empresa busca un profesional responsable de optimizar la experiencia del pasajero en todas las etapas del viaje.
como especialista en servicios a los pasajeros, su función será clave para garantizar un servicio excepcional y seguro.
funciones principales:
* gestionar operaciones en tierra de manera eficiente y segura
* colaborar con otros equipos para garantizar que todas las operaciones se realicen sin contratiempos
* monitorear y gestionar necesidades de capacitación para mejorar la eficiencia y calidad del servicio
* asegurarse de que todas las operaciones cumplan con regulaciones de seguridad y estándares de la industria
conocimientos y requisitos:
* gestión, regulación y reglamentación aeronáutica
* regulación aeronáutica nacional e internacional
* visión estratégica enfocada en servicio al cliente
* capacitación y gestión de equipos diversos
* resolución de conflictos en situación de estrés
* inglés intermedio (c2)
* servicio al cliente
* desarrollo de equipos de alto desempeño
beneficios:
* horario flexible: home office o esquema hibrido
* ambiente de trabajo inmejorable
* 10 días de vacaciones desde el primer año
* días personales con goce de sueldo
* fondo de ahorro y caja de ahorro
* staff travel: vuelos a cualquier destino con precios inimaginables
* atención médica emergente (seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, asistencia médica familiar en línea 24/7)
* convenios para mejorar tu vida: gimnasios, tiendas departamentales, restaurantes, universidades y más
* prestaciones superiores a las de la ley
acerca de nuestra empresa:
somos una aerolínea líder en latinoamérica con la flota de aviones más moderna. Reconocemos la diversidad de nuestro talento y promovemos la equidad de género y de oportunidades.