 
        Asesores de atención a clientes institución gubernamental de vivienda turno vespertino descripción únete a nuestro equipo de atención a clientes para una importante institución de vivienda gubernamental. Brinda servicio y orientación telefónica a los usuarios de manera amable y profesional. Horario lunes a viernes de 200 p.m. a 800 p.m. Sábado o domingo de 900 a.m. a 300 p.m. descanso rolado fin de semana ofrecemos sueldo base 8,370 mensuales bono de desempeño 1,000 contrato fijo capacitación pagada crecimiento dentro de la institución excelente ambiente laboral zona de trabajo insurgentes sur, cdmx fácil acceso en transporte público requisitos experiencia en call center atención a clientes, ventas, cobranza, retención bachillerato concluido facilidad de palabra y trato amable disponibilidad para turno vespertino si te interesa envíanos tu cv por este medio o comunícate vía whatsapp al 5625579122 o presentate de 9am a 5pm en barranca del muerto 212 piso 1, alvaro obregon cdmx. con fernanda moreno entrevistas inmediatas ingreso viernes 30 de octubre. Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asesores de atención a clientes institución gubernamental de vivienda para el sector de callcenter telemercadeo en la empresa eficasia de álvaro obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo medio tiempo. J-18808-ljbffr