únete al equipo de jas forwarding méxico y sé parte de una empresa líder en el mundo de la logística y el transporte de carga debido al crecimiento por la llegada de nuevos clientes y desarrollo, solicitamos:
air trade and pricing analyst
.
en jas, sabemos que las personas marcan la diferencia. Somos una organización global con presencia en más de 100 países y más de 7,000 empleados en todo el mundo. Nos dedicamos a brindar servicios de transporte de carga, soluciones logísticas y gestión de la cadena de suministro con un enfoque en la excelencia, la innovación y un futuro sostenible.
objetivo del puesto
asiste en las relaciones con las aerolíneas para los servicios aéreos en conjunto con el gerente de carga aérea. Ayuda a impulsar nuevos negocios para jas proporcionando los mejores resultados de adquisición alineados con los planes de crecimiento establecidos y brindando apoyo a los clientes internos de jas con soluciones estratégicas de precios y adquisición. Además, negocia y gestiona las rutas comerciales en coordinación con el gerente de carga aérea.
responsabilidades y experiencia
* licenciatura en negocios internacionales, comercio o afín.
* inglés intermedio/avanzado.
* experiencia en empresas de freight forwarding.
* apoyo en la gestión de licitaciones.
* apoyo en estrategias de adquisición de servicios aéreos.
* asistir al gerente de carga aérea en la preparación y comunicación de la estrategia de adquisición de servicios aéreos a las sucursales en argentina, la organización comercial y la red internacional de jas.
* brindar información y sugerencias al gerente de carga aérea sobre el proceso de adquisición de servicios aéreos, ayudando a mejorar y actualizar los procesos conforme evolucionan las herramientas de adquisición y tarifas (como catapult).
* guiar y apoyar a los equipos regionales y locales de adquisiciones durante la configuración de nuevas sucursales, proporcionando retroalimentación y comunicación constante a individuos y gerentes.
principales habilidades
* trabajo en equipo y bajo presión.
* organización.
* integridad.
* enfoque en resultados/objetivos.
* responsabilidad.
¿qué ofrecemos?
* prestaciones de ley y superiores.
* te aseguramos una cobertura completa en tu cotización al 100%.
* un entorno de trabajo dinámico y global.
* salario competitivo acorde a experiencia y conocimientos.
* ofrecemos un atractivo paquete de beneficios superiores diseñado para mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores.
* oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
* estabilidad laboral y un ambiente de trabajo colaborativo.
* manejamos un horario de trabajo ideal de lunes a viernes.
* valoramos el bienestar y la comodidad de nuestros empleados; por eso, ofrecemos la opción de trabajar desde casa con un día de home office a la semana.
zona de trabajo:
orvit corporate center col, av. Paseo monte miranda san cristobal, qro.