Gerente contact center - telemarketing - ventas consultivas (outbound) responsabilidades principales: dirigir y supervisar equipo de telemarketing, responsable de cumplir con los objetivos de ventas, operaciones y rentabilidad de contact centerimplementar metodologías (omnicanal) que optimicen eficiencia operativamotivar, capacitar, evaluar y liderar equipos (roles, responsabilidades, evalución desempeño alineada a objetivos del área, estándares de calidad)establecer y asegurar el cumplimiento de kpis (reducción costos, incremento en tasa de conversión de ventas, alcance cuota)reportar resultados y propuestas a dirección comercial requisitos del perfil: licenciatura en administración, mercadotecnia, comunicación o afín (título)mínimo 5 años de experiencia como gerente operación comercial y contact center (telemarketing)manejo de crm & erp(salesforce, hubspot) reportes comerciales (monitoreos,análisis datos)excelentes habilidades de liderazgo, organización y comunicación.manejo de equipos de 50 a 60 personas beneficios: sueldo $45,000 a 50,000 brutos base + comisiones (según alcance objetivos)prestaciones de ley + superioreszona de trabajo: ladrón de guevara, guadalajara esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: