Content manager
aon está en el negocio de las mejores decisiones
en aon, damos forma a las decisiones para mejoría para proteger y enriquecer las vidas de las personas alrededor del mundo.como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito.
cómo será el día típico
el content manager desempeña un papel clave en las oportunidades de negocio nuevas y de retención, es el encargado deplanificar, crear, gestionar y optimizar los contenidos de la empresa para conectar con su audiencia y lograr sus objetivos de negocio.su trabajo implica desarrollar una estrategia de contenidos, elegir los canales de comunicación, crear contenido relevante y de calidad, y analizar los resultados para mejorar el rendimiento.
principales responsabilidades:
* planificación y ejecución de licitaciones y desarrollo de propuestas: elaborar propuestas de soluciones de riesgo comercial atractivas y competitivas que cumplan con los requisitos del cliente y destaquen las fortalezas de aon.
* colaboración multifuncional con diseñadores de ofertas y equipo comercial: trabaje en estrecha colaboración con los diseñadores de ofertas para crear documentos de ofertas visualmente atractivos y profesionales que comuniquen de manera efectiva la propuesta de valor de aon.
* optimización de procesos y gestión de contenido: buscar continuamente formas de agilizar el proceso de licitación e implementar mejoras para mejorar la eficiencia y la eficacia. Contribuir al mantenimiento del contenido de las ofertas, incluidas las plantillas, los estudios de casos y las respuestas estándar para garantizar la coherencia y la calidad de todas las propuestas de valor de aon.
* pitch y presentación: desarrollar y entregar pitches y presentaciones persuasivas a los clientes, mostrando las capacidades y propuestas de valor de aon utilizando técnicas de presentación efectivas.
* seguimiento del rendimiento: supervise e informe sobre el rendimiento de las ofertas presentadas, incluidos los comentarios de los clientes y las partes interesadas.
* generación de leads y conversión: el content manager utiliza el contenido para atraer a nuevos visitantes, generar leads, y convertirlos en clientes.
* medición de resultados: evaluar el rendimiento de la estrategia de contenidos mediante métricas como el tráfico web, el engagement en redes sociales, o las conversiones.
requerimientos del puesto:
* lic. Con título en actuaría, marketing, ingeniería industrial o de negocios
* inglés conversacional
* experiencia de 4 años en posiciones similares con enfoque en la gestión del proceso de inicio a fin, desarrollo de propuestas, contenido, incluida la redacción, presentación y el involucramiento de las partes interesadas.
* conocimiento en la industria financiera, seguros o brokers
* experiencia en gestión de proyectos y manejo de ofertas simultaneas, herramientas de gestión de proyectos y office
cómo apoyamos a nuestros colegas
además de nuestro paquete integral de beneficios, alentamos una fuerza laboral diversa. Además, nuestro entorno ágil e inclusivo le permite gestionar su bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida, lo que garantiza que pueda ser su mejor ‘yo’ en aon. Además, todos nuestros colegas disfrutan de dos “global wellbeing days” cada año, animándole a tomarse un tiempo para concentrarte en si mismo.
ofrecemos una variedad de soluciones de estilo de trabajo, pero también reconocemos que la flexibilidad va más allá del lugar de trabajo... y todos estamos a favor. ¡lo llamamos smart working!
nuestra cultura de aprendizaje continuo te inspira y te equipa para aprender, compartir y crecer, ayudándole a alcanzar su máximo potencial. Como resultado, en aon, eres más relevante, más conectado, y más valorado.
aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso donde todos los colegas se sienten empoderados para ser auténticos. Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.
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