Call Center de México, empresa líder en servicios de BPO (Business Process Outsourcing) para empresas que buscan externalizar sus procesos de negocio y mejorar su eficiencia operativa, busca tu talento como **ejecutivo telefónico en el área de Atención a Clientes** laborando de lunes a viernes
**Requisitos**:
- Experiência en Call Center en área de ATENCIÓN A CLIENTES mínimo 6 meses (Actual)
- Contar con documentos básicos en regla actualizados (INE, CSF, IMSS)
- Bachillerato concluido
**Funciones**:
- Atención al cliente a proveedores de marca de suplementos alimenticios
**Beneficios**:
- Sueldo fijo competitivo
- Jornada Lunes a Viernes
- Capacitación constante
- Prestaciones de ley
- Área de comedor
- Servicio médico gratuito
- Crecimiento laboral a corto y mediano plazo
- Nomina quincenal
**Zona a laborar: Naucalpan, Edo de México**
Si cumples con los requisitos postúlate por este medio y en breve un Analista se comunica contigo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,000.00 - $8,450.00 al mes
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Servicio de comedor
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial