Administrar los recursos del centro para asegurar su correcto funcionamiento de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos, así como atender las necesidades tanto de Clientes internos como externos para alcanzar los objetivos de la organización y desarrollar al personal a cargo. Supervisar y dar seguimiento a procesos financieros. Capacitar y dar seguimiento a personal con actividades y objetivos propuestos al centro de trabajo. Proporcionar reporte de operaciones del día.
Escolaridad: Lic. Administración de empresas, carreras afín (Titulados)
Disponibilidad de horario, contar con Constancia de situación fiscal actualizada (RFC)
Responsabilidades:
Mantener informado al personal a su cargo respecto a las políticas y procedimientos instalados, así como posibles actualizaciones o cambios.
Coordinar al personal a su cargo con la finalidad de lograr el cumplimiento de los objetivos de su centro.
Confirmar se lleven a cabo estrategias que fomenten la disciplina, orientación a resultados, atención y servicio, así como el trabajo en equipo.
Contratar, capacitar y supervisar al personal de su centro.
Desarrollar planes de talento para su Unidad de Negocio, teniendo en cuenta las características de sus Colaboradores, con la finalidad de incrementar la eficacia, diversidad y el desempeño del equipo.
Experiencia en ventas enfocado a resultados.
Manejo de paquetería Office avanzado.
Experiencia en Manejo de equipos de trabajo, guiados a la productividad y resultados.
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $16,000.00 - $26,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial