Descripción del puesto
se busca un/a director/a de recursos humanos para liderar la función de rrhh en nuestro grupo de hoteles. El/a seleccionado/a deberá ejecutar y gestionar las competencias propias de su posición, siguiendo las políticas, procesos y herramientas de la empresa.
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responsabilidades principales
* atender a personal externo a la unidad de negocio en cuanto a peticiones de información u otros requerimientos.
* atender de manera personalizada a hod o colaboradores (inquietudes, dudas, entrega de cartas de recomendación, referencias, coaching, información de compañía).
* atender y proporcionar feedback a compañeros de otros hoteles sobre ex colaboradores.
* durante visitas al centro se realiza inspección del estado de zonas de personal con checklist a entregar a hr manager y do/hm y seguimiento de su mejora y propuesta de plan de acción.
* mantener conversaciones one to one para conocer a los equipos, feedback, aspiraciones, conflictos, áreas de necesidad, inquietudes, etc…
* realizar seguimiento constante del personal del hotel para conocer su nivel de desempeño, necesidades formativas, desarrollo competencial, áreas de mejora, posibles cambios en funciones/ promociones.
* es responsable de los equipos deslocalizados de hotel services ubicados en sus centros de trabajo en todos temas relacionados con su presencia física en el centro de trabajo.
* junto con el do, guía y aconseja a los hods en la gestión de sus equipos.
* apoyar al superior jerárquico en la ejecución de despidos en las jefaturas operativas y ppbb.
* se informa y actualiza de tendencias de mercado y realiza benchmark de otras compañías del compset.
requisitos específicos
conocimientos de operativa hotelera. Conocimientos tanto de las áreas soft & hard de rrhh (reclutamiento y selección, desarrollo y formación, relaciones laborales, clima laboral, employer & personal branding). Valorables conocimientos en successfactor, myplace o sap. Valorables conocimientos en plataformas de empleo (linkedin, infojobs o las que apliquen a cada país). Experiencia con comités de empresa. Visión estratégica global y financiera, gestión de presupuestos y seguimiento de cumplimiento de los mismos. Capacidad para gestionar equipo y liderazgo. Capacidad de implementación de proyectos.