Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor de cobranza telefónica, l-v, 9:00-18:00 (j-075)

Xico, Méx
People Data Group
Gestor
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Puesto: Gestor de Cobranza Telefónico, Alvaro Obregón, $8,364.00 libre MXN mensualUbicación: CDMX, a 5 minutos del metro Barranca del MuertoTrabajo: Lunes a viernes, de 9:00 a 18:00, Descansa: sábado y domingo.Industries: Financiero, Hipotecario, BancarioDetalles de CompensaciónSalary: $8,364.00 MXN mensuales libresOtros Beneficios:Prestaciones de leyEsquema de Comisiones reales no topadas, y premios de productividad a los primeros lugares.Días de trabajo: Lunes a Viernes, descanso Sábado y DomingoHorario: 9:00 a 18:00 horasPago complementario:Bono de asistenciaBono de productividadDesafios clave del puesto:Lograr el cumplimiento diario y mensual de metas de recuperación.Mantener un alto nivel de contacto con clientes asignados.Documentar adecuadamente los acuerdos y compromisos de pago en el sistemaCumplir con los protocolos de calidad y tiempos de respuestaResumen del Rol:El Gestor de Cobranza Telefónica es responsable de contactar a los clientes con adeudos a través de llamadas telefónicas, con el objetivo de recuperar saldos vencidos y generar acuerdos de pago efectivos.
Trabaja en coordinación con el área de administración y operaciones para garantizar la actualización de la cartera, el seguimiento puntual a los compromisos y la mejora continua del proceso de cobranza.Requisitos:Escolaridad mínima: Bachillerato truncoExperiencia mínima: 6 meses en cobranza.
Agrega valor: call center para ventas, retención, cobranza.Conocimiento de estrategias de recuperación de cartera vencida.Excelente ortografía, dicción y habilidades de negociación.Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial.Principales responsabilidades:Realizar diariamente llamadas salientes para recuperar adeudos.Cumplir con metas individuales y métricas de productividad.Negociar compromisos de pago conforme a políticas internas.Seguimiento a procesos de pagoRegistrar en sistema los acuerdos y seguimientos realizados.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,364.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial

📌 Gestor De Cobranza Telefónica, L-V, 9:00-18:00
🏢 People Data Group
📍 Xico

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
(thr604) gestor de cobranza/ iztapalapa
Iztapalapa, D.F.
Grupo Salinas
Gestor
Oferta similar
F-772 gestor de proyectos y presupuestos
Xico, Méx
beBeeDesarrollador
Gestor
Oferta similar
Gestor de cobranza chalco 10000 más comisión te damos la moto gana hasta 30 000 ozumba, tlalmanalco chalco de díaz covarrubias - ao-554
Chalco de Díaz Covarrubias, Méx
Reconocida empresa
Gestor
Ofertas similares
Empleo Recursos Humanos en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Xico, Méx > Gestor De Cobranza Telefónica, L-V, 9:00-18:00 (J-075)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar