Objetivo del puesto diseñar piezas visuales efectivas y coherentes para campañas multicanal que impulsen la identidad y comunicación de marca.
funciones principales diseñar materiales gráficos para medios digitales e impresos.
adaptar visuales según el canal (web, redes, impresos, video).
colaborar con equipos de marketing y contenido.
mantener la coherencia visual según el manual de marca.
entregar piezas creativas dentro de los tiempos establecidos.
perfil ideal del candidato formación en diseño gráfico, comunicación visual, publicidad o afines.
manejo avanzado de adobe creative suite.
conocimientos en diseño para medios digitales, impresos y animación básica.
experiencia previa en campañas multicanal y trabajo colaborativo con equipos creativos.
oferta de valor prestaciones: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25 % anual, aguinaldo de 15 días al año (aumentando de acuerdo a la antigüedad).
seguro de vida.
beneficios: plan de entrenamiento de acuerdo al puesto así como para el desarrollo de habilidades personales.
beneficios financieros .
servicios de salud (médico, nutriólogo, psicólogo, odontólogo).
servicio de biblioteca.
promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías.
en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas