*escolaridad requerida*:licenciatura (contar con certificado o título)
*área de estudios*:estadística o administración
*experiência laboral requerida*:preferible 2 años en un puesto similar en el área de inventarios.
*actividades*:
- planear y supervisar en coordinación con logística los traslados de mercancía entre sucursales para mejorar la oportunidad de ventas de los productos.
- hacer una análisis de causas del rezago de mercancía y proponer acciones de mejora.
- documentar los procesos que tengan relación con la administración de mercancía en tiendas y cedis.
- analizar todos los procesos de operación que involucren movimientos de mercancía y proponer mejoras en todas las áreas involucradas.
- revisar diariamente los níveles de inventarios para detectar producto que este quedándose rezagado.
- generar el inventario al cierre de mes para presentar resultados para su planificación.
- efectuar análisis de causas del rezago de mercancía para proponer estrategias de mejora.
- realizar el envío del reporte de existencias de productos y el reporte de cambio de claves y enviarlo para su modificación.
- asegurar la integridad de los datos de los sistemas de control e inventario.
- controlar los níveles de averías, obsolencia y vencimiento del inventario del producto de acuerdo con las políticas.
*conocimientos requeridos*:manejo de paquetería de office, conocimientos básicos de administración, alta capacidad de análisis, amplio manejo de excel.
*ofrecemos*:
- sueldo base
- fondo de ahorro
- prestaciones de ley
- vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,* - $8,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial