*responsabilidades primarias*:
este puesto es responsable de atender las transacciones de depósito en garantía de bienes raíces mediante el procesamiento de cuentas de depósito en garantía, la generación y revisión de documentos; así como el desembolso de fondos
establece una cuenta de deposito en garantía y mantiene registros
seguimiento de documentos de transacción y finalización de archivos
cierra la cuenta de depósito en garantía equilibrando y desembolsando fondos, así como el resguardo de archivo para auditoría
cumple con los requisitos reglamentarios pal adherirse y hacer cumplir los requisitos
comunicación constante, profesional y clara con los clientes y las partes involucradas
capaz de atraer nuevos clientes
*conocimientos (deseables)*:
seguro de titulo inmobiliario
tipo de cambio
*habilidades requeridas*:
excelentes habilidades de comunicación oral y escrita (ingles)
trabajo en equipo
orientación al servicio al cliente y profesionalismo
experiência en el uso de la suite ms office _(deseable)_
alto dominio en multitareas de manera efectiva, particularmente en situaciones de alto volumen y ritmo rápido
atención a los detalles
alto nível de profesionalismo y confidencialidad sobre información sensible
altamente organizado y disciplinado
*tipo de puesto*:tiempo completo / por tiempo indeterminado
*salario*:$10,000.00 mensuales netos
*horario*:lunes a viernes 08:00 - 17:00 hrs
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- nível de inglés:
lugar de trabajo: una ubicación