Estamos en busca de una coordinadora de atracción de talento en atizapán de zaragoza
requisitos:
* licenciatura concluida comprobable
* 1 año de experiencia en gestión y supervisión de equipo de trabajo
* 4 años mínimo en reclutamiento masivo operativo
* manejo de excel intermedio - avanzado (fórmulas)
* disponibilidad de viajar
conocimientos en:
* estrategias de reclutamiento y selección de perfiles masivo - operativo a nivel local y foráneo.
* manejo de kpi´s y elaboración de reportes.
* manejo de herramientas de reclutamiento en línea, como plataformas de publicación de empleos, redes sociales y software de gestión de candidatos.
* análisis de datos, habilidad para analizar datos y métricas de reclutamiento.
* conocimiento en tecnologías emergentes y su aplicación en el reclutamiento y selección de personal.
actividades principales:
* creación e implementación de estrategias para la cobertura de vacantes.
* creación de estrategias para el cumplimiento y mejora de los tiempos de servicio.
* control y entrega de indicadores con gerentes y directivos, entrega de reportes y manejo de kpi´s.
* gestión y supervisión de equipo de trabajo.
* manejo de redes profesionales de reclutamiento.
* levantamiento de requerimientos con cliente.
* firmas de contrato, validación de documentos, gestión de estrategias y actividades administrativas en eventos masivos.
* creación y gestión de bases de datos.
ofrecemos:
* sueldo base
* bono de productividad
* bono trimestral por productividad
* jornada laboral | lunes a viernes 9am a 6pm y guardias sabatinas home office de 9am a 3pm
prestaciones de ley
prestaciones superiores (valores agregados nach: seguro de gastos médicos menores, apoyo económico de alimentos in site, descuentos y precios preferenciales en tiendas departamentales, entretenimiento y laboratorios, descuentos en consultas médicas de especialidades, caja de ahorro, préstamos y anticipos vía nómina, seguro de vida por muerte accidental.
si te interesa nuestra vacante, postúlate por este medio y te contactaremos
mucho éxito
#li-onsite