Responsabilidades:
1. creación de pautas publicitarias, contenido en redes sociales, cotización de proveedores e implementación de eventos.
2. elaboración de anuncios en meta business suite.
3. gestión de presupuestos, seguimiento de objetivos y desarrollo de campañas.
4. registro, análisis y reporte de ventas y datos estadísticos.
5. planeación y ejecución de estrategias de promoción e imagen del área.
6. planificación, ejecución y programación de contenido para redes sociales (reels, videos, fotografías).
7. administración de anuncios en plataformas digitales.
8. coordinación con finanzas para pagos a proveedores del área de mercadotecnia.
9. coordinación de mistery shoppers.
10. respuesta y seguimiento a mensajes, comentarios y quejas en facebook, instagram, uber eats y encuestas.
11. atención a solicitudes de patrocinios y apoyos.
12. envío de calendarios mensuales de eventos.
13. colaboración con el área de sistemas para generar reportes especiales.
14. apoyo en recursos humanos y otros departamentos para solicitudes de diseños y materiales.
15. envío de material publicitario.
16. actualización de menú, precios y descripciones en uber eats y rappi.
17. contacto con asesores de plataformas uber eats y rappi.
requisitos:
* profesional en licenciatura en mercadotecnia o afín, con experiencia en mercadotecnia y publicidad.
* responsable, trabajo en equipo y proactivo.
* facilidad de palabra y habilidades de redacción.
* alto nivel de responsabilidad y disponibilidad de horario.
* licencia de conducir vigente.
* conocimiento en manejo de redes sociales, estadísticas de ventas, y publicidad digital.
* experiencia deseable de 2 años en redes sociales, publicidad, planificación y ventas.
#j-18808-ljbffr