Responsabilidades:
1. Creación de pautas publicitarias, contenido en redes sociales, cotización de proveedores e implementación de eventos.
2. Elaboración de anuncios en Meta Business Suite.
3. Gestión de presupuestos, seguimiento de objetivos y desarrollo de campañas.
4. Registro, análisis y reporte de ventas y datos estadísticos.
5. Planeación y ejecución de estrategias de promoción e imagen del área.
6. Planificación, ejecución y programación de contenido para redes sociales (reels, videos, fotografías).
7. Administración de anuncios en plataformas digitales.
8. Coordinación con finanzas para pagos a proveedores del área de mercadotecnia.
9. Coordinación de Mistery Shoppers.
10. Respuesta y seguimiento a mensajes, comentarios y quejas en Facebook, Instagram, Uber Eats y encuestas.
11. Atención a solicitudes de patrocinios y apoyos.
12. Envío de calendarios mensuales de eventos.
13. Colaboración con el área de sistemas para generar reportes especiales.
14. Apoyo en recursos humanos y otros departamentos para solicitudes de diseños y materiales.
15. Envío de material publicitario.
16. Actualización de menú, precios y descripciones en Uber Eats y Rappi.
17. Contacto con asesores de plataformas Uber Eats y Rappi.
Requisitos:
- Profesional en Licenciatura en Mercadotecnia o afín, con experiencia en mercadotecnia y publicidad.
- Responsable, trabajo en equipo y proactivo.
- Facilidad de palabra y habilidades de redacción.
- Alto nivel de responsabilidad y disponibilidad de horario.
- Licencia de conducir vigente.
- Conocimiento en manejo de redes sociales, estadísticas de ventas, y publicidad digital.
- Experiencia deseable de 2 años en redes sociales, publicidad, planificación y ventas.
#J-18808-Ljbffr