Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Tecnico/a helpdesk noc méxico

Sampol
Técnico helpdesk
Publicada el 1 junio
Descripción

Grupo sampol, lideres en la transición energética y digital hacia un planeta más sostenible, llevamos 90 años de pasión por la innovación creando y diseñando soluciones de ingeniería aplicada con especial foco en la energía, la digitalización, las telecomunicaciones y las instalaciones integrales.
en plena fase de expansión del grupo hemos llevado a cabo:

- +4.000 proyectos
- proyectos internacionales en 23 países y 4 continentes
- +1.000mw de energía eléctrica instalada
- +1.500 profesionales por todo el mundo

aspiramos a un futuro aún más brillante y prometedor, donde la innovación y el crecimiento sigan siendo nuestras señas de identidad, por ello buscamos ampliar nuestro equipo incorporando un/a técnico/a helpdesk, para nuestro departamento de ingeniería de telecomunicaciones en playa del carmen.
*¿cuál será tu misión?
*

te encargarás de atender incidencias y peticiones que se dirijan por parte de nuestros clientes a nuestra área del noc, a través de herramientas de monitorización.
*¿qué esperamos de ti?
*
- estudios finalizados como técnico/a y/o ingeniería en redes, telecomunicaciones, informática, sistemas y/o tecnologías de la información.
- experiência mínima en el puesto de al menos 1 año.
- imprescindible conocimiento en redes fabricantes como cisco, alcatel entre otras.
- experiência trabajando con ccna o equivalente
- valorable conocimientos de asterisk, telefonía ip, freepbx, rukus, wifi, switching.
- valorable nível de inglés medio-alto.
- se valorará nível de inglés
- buscamos a un/a profesional, dinámico, con ganas de aprender, capacidad para trabajar en equipo y con alta habilidad para resolver problemas.
- disponibilidad para llevar teléfono 24h.
- el horario es rotativo.
*¿qué te ofrecemos?
*
- *proyectos desafiantes*: formaras parte de un gran equipo de grandes profesionales que aúna talento y compromiso obteniendo una visión global y transversal en proyectos innovadores y de referencia a nível internacional.
- *bienestar*: disfrutamos de un excelente ambiente de trabajo que fomenta el trabajo en equipo, la colaboración y el respeto mutuo, además de flexibilidad en el horario del tiempo de comida.
- *sostenibilidad*: formaras parte de una empresa que defiende y promueve el uso de energías limpias y la transición energética a través de la reducción de huella de carbono para un futuro mejor.
*¿construimos el futuro?
¡únete al cambio!
*

tipo de puesto: tiempo completo

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico helpdesk > Empleo Técnico helpdesk en Quintana Roo > Tecnico/a helpdesk noc méxico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar