Empresa 100% mexicana con más de 11,000 colaboradores trabajando para brindar la mejor experiência en el mundo de la logística.
*objetivo de la posición*
coordinar las funciones administrativas de soporte a la operación y gestión de los puntos de ventas estafeta para garantizar la continuidad del negocio, el apego a políticas, el desarrollo y seguridad de los vendedores de mostrador y la eficiencia operativa.
*requerimiento y habilidades*
- educación: universitaria, relaciones comerciales, mercadotecnia, a fin.
- experiência ventas de servicios.
- administración de sucursales.
- detección de necesidades de clientes.
- manejo de personal.
- manejo de equipo de cómputo, paquetería office, sap y correo empresarial.
- seguimiento de indicadores, análisis de datos, presentación de resultados
- proactividad y autodirigible.
- solución a problemas.
- disponibilidad de horario: si
- disponibilidad de viajar: eventualmente
- disponibilidad de cambio de residencia: no
*responsabilidad del puesto*
1.
supervisar y desarrollar al personal a su cargo, brindando capacitación constante para el crecimiento del personal y mejora de la calidad del servicio.
2.
supervisar la adecuada renovación de contratos de arrendamiento cumpliendo con los lineamientos corporativos establecidos.
3.
gestionar ante las autoridades (municipales, estatales o federales) todos los trámites necesarios supervisando que se realicen de acuerdo con las reglamentaciones vigentes.
4.
asegurar el cumplimiento de las políticas, lineamientos y ciclos operativos realizando una adecuado difusión y monitoreo para lograr tener equipos alineados con las normas del negocio.
5.
supervisar el adecuado control y reporte de las incidencias, reportando y registrando las diferentes incidencias (incapacidades, faltas, permisos, vacaciones, asignaciones, separaciones, promociones) y evitar problemas con el pago de los colaboradores.
6.
concentrar los reportes de incidentes operativos y de seguridad, analizando y recabando la información generada para coordinar con las áreas corporativas los apoyos requeridos para su desahogo y/o atención.
*prestaciones y beneficios*
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a las de ley
- plan de carrera interno
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,200.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años tienes de experiência en atención al cliente?
- ¿has tenido personal a cargo?
¿cuantos?
lugar de trabajo: in person