Descripción y detalle de las actividades
Liderar al equipo de su área, garantizar el orden, acomodo y limpieza.
Correcto surtido de mercancía respetando espacios, exhibiciones y variedad.
Correcto manejo y clasificación de mermas en su departamento conforme políticas.
Responsable de la gestión general de una tienda de abarrotes, incluyendo la supervisión de las operaciones diarias, la gestión de inventario, el control de calidad y la atención al cliente. Sus actividades también pueden incluir la gestión de personal, la planificación de ventas y la colaboración con otros departamentos.
Experiência y requisitos
Experiência en área de abarrotes o almacenamiento.
Manejo de personal.
Buenas practicas de orden y limpieza.
Poseer habilidades comunicativas, de liderazgo y gestión, así como conocimiento de la industria.
Persona organizada, comunicativa, con habilidades de liderazgo y gestión, y que entienda las necesidades de la tienda y de los clientes.
Incentivos
Beneficios de acuerdo a la LFT
Número de vacantes 4
Área Administración
Contrato Permanente
Modalidad Presencial
Turno Diurno
Jornada Jornada completa
Horario
Jornada completa
Salario mensual neto $12,000 - $15,000 MXN
Estudios Preparatoria
Edad 24 - 55 años
Disponibilidad p. viajar No