Descripción y detalle de las actividades
- liderar al equipo de su área, garantizar el orden, acomodo y limpieza.
- correcto surtido de mercancía respetando espacios, exhibiciones y variedad.
- correcto manejo y clasificación de mermas en su departamento conforme políticas.
- responsable de la gestión general de una tienda de abarrotes, incluyendo la supervisión de las operaciones diarias, la gestión de inventario, el control de calidad y la atención al cliente.
sus actividades también pueden incluir la gestión de personal, la planificación de ventas y la colaboración con otros departamentos.
experiência y requisitos
- experiência en área de abarrotes o almacenamiento.
- manejo de personal.
- buenas practicas de orden y limpieza.
- poseer habilidades comunicativas, de liderazgo y gestión, así como conocimiento de la industria.
- persona organizada, comunicativa, con habilidades de liderazgo y gestión, y que entienda las necesidades de la tienda y de los clientes.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 4
*área* administración
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
*salario mensual neto* $12,000 - $15,000 mxn
*estudios* preparatoria
*edad* 24 - 55 años
*disponibilidad p. viajar* no