Descripción del puesto:
* realizar las funciones de ventas internas en una empresa especializada en la venta y alquiler de equipo informático y servicios tic.
* fomentar el crecimiento de ingresos mediante la atención a clientes existentes y la captura de nuevas oportunidades comerciales.
* desempeñar tareas administrativas como tramitar órdenes de compra, gestionar el seguimiento de envíos y recepción de pedidos, así como supervisar los niveles de inventario.
* mantener actualizada la información dentro del sistema crm y cumplir con el proceso comercial y administrativo establecido en el mismo.
requisitos específicos:
* capacidad para trabajar en un entorno de ventas interno, generando ingresos a través de la atención a clientes y la captura de nuevas oportunidades.
* destreza para realizar tareas administrativas, como la gestión de órdenes de compra y el seguimiento de envíos.
* habilidad para mantener actualizadas las bases de datos y sistemas crm, asegurando la precisión y eficiencia en la toma de decisiones comerciales.
beneficios:
* oportunidad de crecimiento profesional en un ambiente dinámico y apasionado por la tecnología.
* aprendizaje continuo y desarrollo de habilidades y conocimientos relevantes para el sector.