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Asistente de dirección

ILUM ASEORES
Asistente de dirección
Publicada el 12 diciembre
Descripción

*“importante firma dedicada a asesoría y consultoría legal migratoria y de negocios para extranjeros y empresas, solicita asiste de dirección”*

objetivo: brindar soporte a dirección general y a las demás áreas según sea requerido, asegurando cumplimiento de las en todas las actividades.
- requisitos.
- experiência mínima de 2 años, demostrable como asistente administrativo bilingüe.
- excelente manejo de paquetería office, excel, agenda virtual
- licenciatura concluida en áreas contable o administrativa
- dominio avanzado del idioma inglés en forma escrita y oral, comprobables.
- disponibilidad para viajar
- pasaporte vigente
- visa
- habilidades.
- atención al cliente,
- habilidades de comunicación,
- alta capacidad de organización.
- trabajo en equipo
- resolución de problemas
- capacidad de análisis
- cumplimiento de objetivos
- atención al detalle y capacidades para solucionar problemas
- grandes capacidades organizativas con habilidad para realizar varias tareas al mismo
- funciones.
- completar las tareas administrativas como hacer copias, contestar y dirigir llamadas telefónicas, contestar mensajes de whatsapp, correos, además de saludar a los clientes.
- coordinar citas, incluyendo toda la correspondencia y logística necesaria
- gestionar la documentación legal y la correspondencia de forma estrictamente confidencial
- mantener correspondencia con los abogados y los clientes
- implementar y mejorar los procesos administrativos para un flujo de trabajo más eficiente
- firmas en documentos revisados y aprobados
- soporte general: presentaciones, juntas (+minutas y su seguimiento)
- seguimiento a órdenes de compra, pagos y servicios en tiempo: solicitudes de dirección.
- reservaciones de viaje y seguimiento a comprobación y reembolso de gastos
- mantenimiento general: identificar, corregir, generar órdenes de compra hasta el pago al proveedor.
- mantener un registro de los gastos mensuales de la oficina: renta, mantenimiento, luz, papelería, despensa, misceláneos etc.
- seguimiento a servicios de autos compañía: monitorear verificaciones, tarjetas de circulación, servicios de mantenimiento
- optimización de la ruta y actividades de mensajería local (chofer)
- agenda para las visitas: transportación local, hospedaje, comidas, juntas, espacio de trabajo, presentaciones, formatos, solicitudes especiales
- asegurar pagos y dispersiones correctas con mensajería
- creación de cotizaciones, envío y seguimiento de las mismas
- control y manejo de agenda personal de la alta dirección, con el fin de asegurar el cumplimiento de los tiempos y de lo agendado.
- tomar nota de ideas, planes y proyectos de la alta dirección, para darles inicio, seguimiento y asegurar su cumplimiento

trabajo zona: león guanajuato

*sueldo base $15,000 (nominal mensual) + variable*

equipo de cómputo, entrenamiento y oportunidad de crecimiento

prestaciones de ley

horario: lunes a sábado, teniendo total disponibilidad de horario.

Envía tu #cv con el asunto "asistente de dirección

envía whatsapp +524772398774.

*¡postúlate lo antes posible!*

tipo de puesto: tiempo completo

salario: a partir de $15,000.00 al mes

horario:

- horario flexible
- horas extra
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas

tipos de compensaciones:

- bono de productividad

lugar de trabajo: empleo presencial

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