Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en gestión financiera

Cuauhtémoc, Chih
beBeeContador
Publicada el 11 julio
Descripción

Requisitos para el cargo de contador general

perfil del puesto:

* edad mínima: 30 años.
* experiencia deseable en el cargo: 2 años como contador general en empresas distribuidoras con almacenes logísticos, de alto volumen, laboratorios, retail, farmacias.
* licenciatura en contaduría.

competencias y habilidades:

* contabilidad general.
* manejo de sistemas aspel / sap o similar.
* conocimiento en la toma y control de inventarios de almacenes y activos fijos.
* impuestos tipos y leyes como isr, iva, ieps, ide, ietu e isan.
* costos.
* comunicación escrita y verbal efectiva en forma vertical y horizontal dentro de la organización, con clientes, proveedores y autoridades administrativas y fiscales.

responsabilidades:

1. verificar existencias físicas contra existencias en sistema durante los inventarios mensuales.
2. valuación de inventarios, determinación del costo de venta mensual.
3. dar de alta, baja y modificar productos y costos.
4. dar de alta y baja a proveedores y clientes.
5. crear y asignar funciones a nuevos usuarios.
6. elaborar los cálculos de impuestos durante el cierre contable.
7. presentar en tiempo y forma las obligaciones fiscales de la empresa.
8. calcular el pago de impuestos (mensuales y anuales).
9. elaborar y presentar información financiera y contable.
10. presentar a los socios un informe de resultados: contable fiscal y financiero mensual y anual.
11. elaborar la nómina de los empleados y de los socios.
12. calcular el monto de cotizaciones al imss.
13. modificar, dar de alta y baja en idse.
14. depuración de cuentas contables.
15. atender auditorías internas y externas.
16. revisar y verificar los registros contables.
17. elaboración y análisis de informes requeridos por dirección general y administración.
18. emisión de indicadores kpis.
19. implementación y supervisión, cumplimiento del control interno.
20. implementación de políticas y procedimientos del área.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuauhtémoc, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Especialista en gestión financiera

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar