- Escolaridad: Bachillerato o Licenciatura en Administración, Mercadotecnia o afín.
- Experiencia: Mínimo 6 meses en atención al cliente o ventas.
- Conocimientos:
- Técnicas de atención al cliente.
- Procesos básicos de venta y financiamiento automotriz.
- Manejo de CRM y paquetería Office.
- Misión del puesto:
Brindar atención y seguimiento a los clientes asignados, asegurando una experiencia de servicio de calidad, cumpliendo con los lineamientos, procesos comerciales y políticas de atención.
- Funciones clave:
- Atender de manera exclusiva a los clientesde los canales digitales.
- Dar seguimiento oportuno a los prospectos asignados.
- Presentar las opciones de vehículos, financiamiento y promociones vigentes según las necesidades del cliente.
- Realizar cotizaciones, elaborar pedidos y recabar la documentación requerida.
- Coordinar con las áreas de crédito, administración y entrega.
- Mantener actualizados los registros de atención y seguimiento en las plataformas.
- Garantizar la correcta entrega del vehículo, cumpliendo con el protocolo de entrega.
- Dar seguimiento postventa a los clientes atendidos.
- Informar al Gerente Comercial sobre el avance de sus clientes asignados.
Prestaciones superiores a las de ley
Comisiones atractivas.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y 16:00 a 18:30 hrs y sábados de 8:00 a 13:30 hrs.
Dirección:
Blvd. Lic. Miguel de la Madrid Hurtado #762, Col. Palaya Azul, Salagua, Manzanillo, Colima, C.P. 28218.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato fijo
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial